Chilla

Primeros pasos hacia la Fundación Xerez DFC

El Xerez DFC sigue trabajando de cara al futuro. El club azulino está gestionando las bases necesarias para mejorar con vistas a los próximos años y algunos detalles pasan por la creación de una Fundación.

Así al menos lo ha confirmado Juan Carlos González en Cope Jerez. El que fuera presidente de la Fundación Xerez CD y exvicepresidente del Xerez DFC confirma que en el entorno del club “todos estamos de acuerdo en que es conveniente tener una fundación como herramienta de futuro”. Una idea que se generó desde los inicios del club y que ya está en proceso, ya que, según González, “se decidió ponerse en marcha y no dilatarlo porque sí hay convenios y acuerdos de futuro que parece más conveniente tenerlos con una fundación que con el club”.

Además, el exvicepresidente aclara que la futura Fundación “no tiene por qué reunir las mismas características, el mismo organigrama ni siquiera la misma conformación” que la ya existente Fundación Xerez CD, una fundación que, por otro lado, está pendiente de renovar sus patronos una vez acabada la etapa de Juan Carlos González en la presidencia.

De hecho, González dejó el cargo en el patronato de la Fundación Xerez CD, aunque su cese aún no es oficial, al no haberse reunido: “En el momento que tenga los nombramientos dispuestos y suficientes para tener quórum se convocará, confío que en unos días. Todos tienen que nombrar pero las más problemáticas son las administraciones públicas porque tienen que llevar sus designaciones a pleno. Será el próximo patronato quien decida qué se hace con la fundación”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement