Rodal Cash

El Xerez DFC participará en el I Trofeo Juan Sánchez Portella en Torrecera

Atlético Torrecera, Xerez DFC, CD Rivera y CD El Torno 2009 participarán en la primera edición del Trofeo Juan Sánchez Portella que del 2 al 4 de enero se celebrará en el campo municipal de la localidad de Torrecera.

El Xerez DFC debutará el 2 de enero a las 19.30 horas en la primera de las dos semifinales del torneo y lo hará ante el equipo anfitrión, el Atlético Torrecera de Primera Provincial. Un día después, el viernes 3 de enero, los otros dos participantes, el CD El Torno y el CD Rivera, se verán las caras en la búsqueda de la final que tendrá lugar el sábado 4 de enero a partir de las 16.00 horas.

Joaquín Silva, secretario del Atlético Torrecera, equipo anfitrión, comentaba esta mañana en la presentación del evento que la cita nace “como homenaje al alcalde de Torrecera que en los años 70 construyó el campo de fútbol de la localidad”, aprovechando la ocasión para agradecer al Xerez DFC “su colaboración en la organización del evento”.

Por su parte, José Antonio Pérez-Rendón, coordinador del Xerez DFC, argumentaba que “participar en este torneo y en su primera edición es algo muy importamte porque quedará para la historia. Además, de esta manera nos da la oportunidad de llevar adelante uno de los valores de este club, que es hacer provincia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios