Aqualia

Javi Muñoz: “Así es imposible seguir”

La plantilla del Xerez CD se ha marchado de vacaciones hasta este proximo viernes, aunque en algunos casos sería muy probable que el de este pasado domingo fuera su último partido. La realidad azulina es insostenible para algunos futbolistas de una plantilla que, según Javi muñoz, se encuentra “hundida”.

“A partir de ahora llega un momento complicado. El vestuario está a día de hoy hundido, en todos los sentidos, y es una pena porque hay un gran grupo de chavales ahí dentro”, reconoce Javi Muñoz, portero del Xerez, quien se teme lo peor de cara al futuro: “El club nos ha comentado que se va a sentar con cada uno de los futbolistas y mirará su futuro, pero tenemos que ponerle seriedad en muchas cosas, si no, así no se puede seguir”.

“Es imposible, y pasa un domingo y otro, y otro…”, recalca el cancerbero hispalense, quien destaca que “todo se nos vuelve en nuestra contra y nostros hemos luchado por esta camiseta, lo hemos dado todo, pero a partir de ahora no sabemos lo que va a pasar”. En su caso personal, Muñoz asegura que su idea es “hablar con el presidente y que me sea honesto, porque no puede estar así. A día de hoy me está costando el dinero jugar aquí y nos tenemos que sentar porque tengo que pensar en mi familia. Me gustaría que sean claros y que me digan la verdad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios