Cooperativa Las Marismas

Imparables

El CD Guadalcacín sigue imparable. El conjunto pedáneo aguanta en lo más alto de la tabla clasificatoria en Primera Provincial tras lograr en la jornada de ayer su décima victoria consecutiva (0-1), cerrando así un fin de año formidable.

Los de Ismael consiguieron tres puntos importantes a domicilio y por la mínima ante un Puerto Real que no conocía la derrota en su feudo. Y todo, a pesar de que en la segunda mitad el cuadro de Guadalcacín se quedaba en inferioridad numérica por la expulsión de Javi Tamayo por agresión a un contrario. Fue precisamente Tamayo el que logró el único tanto de los visitantes, tras aprovechar que ningún defensar verdiblanco despejaba un saque de esquina. Los locales intentaron encontrar el premio del empate en la segunda mitad, aunque los de Ismael se atrincheraron en la zaga y sacaron tres puntos importantes para seguir en lo más alto de la tabla.

Por su parte, el Jerez Industrial despidió el año con victoria en el encuentro disputado en el Municipal de Chapín ante el Algaida (2-1). José Antonio Luna logró su primera victoria al frente del banquillo industrialista en un encuentro muy disputado y con ocasiones para los dos bandos en la primera mitad. Sin embargo, fue Luis Lara el que golpeó priero logrando el primer tanto industrialista en el 33′ de  partido. En la segunda mitad, el jerezano pudo lograr el segundo en su cuenta particular, aunque su remate lo repelió el larguero. La respuesta sanluqueña llegó en forma de gol a los dos minutos de la reanudación. Daza pone las tablas en el marcador, pero la alegría vsitante dura poco, ya que Juanjo, el mejor en el cuadro local, hace el segundo gol para el Jerez Industrial. De ahí al final, muchas ocasiones para un Algaida que mereció más ante un Industrial que sigue sin saber matar los partidos.

La mala noticia del fin de semana la dio el Xerez B, que cayó de nuevo derrotado en esta ocasión ante la UD Los Barrios (4-1), que en la primera mitad prácticamente sentenció el partido marcando tres goles. En la segunda mitad el filial azulino intentó adecentar la mala imagen ofrecida en la primera mitad y David acortó distancias, aunque el cuarto y definitivo gol barreño llegó en la recta final, cerrando así el Xerez B un mal año.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement