Grupo Velázquez

La I Campaña de Recogida de Juguetes Nuevos ‘Juguetes sin Límites’, en el Centro Comercial ‘Jerez Plaza’

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a los Reyes Magos de la Navidad jerezana, Lorenzo Amor, Manuel Alcocer y Nela García, la representante de Carcajadas Animación, Mª Carmen Mateos y la directora de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou, han presentado la I Campaña de Recogida de Juguetes Nuevos ‘Juguetes Sin Límites’ que se desarrollará del 20 al 30 de diciembre en el centro de la ciudad. El acto ha contado con la presencia de la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, y el concejal responsable de Promociones Culturales, Antonio Montero.

La iniciativa pretende reunir el máximo de juguetes nuevos posibles para que, en colaboración con los Reyes Magos de Jerez y coordinados desde la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento, se distribuyan entre las familias más necesitadas de la ciudad.

El punto de recogida de juguetes será el Centro Comercial ‘Jerez Plaza’, en un local situada en la entrada por calle Doña Blanca.  El horario de recogida de los juguetes será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Desde un principio, el objetivo de las empresas organizadoras: Sinlímites Comunicación y Carcajadas Animación, fue la implicación de diferentes colectivos sociales y ONGs solidarias de la ciudad, bien en calidad de patrocinadores o como colaboradores. Finalmente, la campaña cuenta con la participación de unas 40 organizaciones, contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Jerez, Asociación de Reyes Magos, ACOJE, ASUNICO, la Asociación de Comerciantes de La Plaza, Grupo Romero Caballero, Escena Lírica Producciones, Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz, Caleta y de la diseñadora del cartel, Mónica Padilla.

Además, las empresas colaboradoras son las siguientes: Once, Cáritas, Federación Local de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’, Proyecto Hombre, Asociación de la Prensa de Jerez, Club Nazaret, Asociación Santo Ángel, Asociación de Belenistas, Club Rotary, Upace, Cedown, Ateneo de Jerez, Ateneo Cultural Andaluz, Asociación de Amigos del Archivo, Alzheimer Jerez, Urban Oasis, La Calesa, Intermón Oxfam, Komuniko, Diario de Jerez, Información Jerez, Onda Jerez RTV, Reporteros Jerez, Canal Sur, Cope Jerez, MasJerez, Alcázar de Jerez, Radio Jerez y Frontera Radio.

Una vez finalizada la campaña, los juguetes serán entregados a los Reyes Magos de Jerez que los clasificarán por edades y por sexo a la vez que coordinarán su posterior entrega en función a las necesidades de cada familia y en coordinación con los servicios sociales del Ayuntamiento.

Cabe destacar la implicación de los diferentes medios de comunicación de la ciudad que, de manera solidaria, han mostrado su disposición a promocionar la campaña bien a través de spots y cuñas publicitarias, así como con anuncios en prensa, tanto en papel como en digital.

En paralelo a la recogida de juguetes, los niños y niñas que acudan al Centro Comercial “Jerez Plaza” podrán efectuar una visita por los escenarios donde “viven” los Reyes Magos, recorriendo sus estancias y sintiendo la magia que rodea a estos personajes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement