Chilla

La Real Escuela lleva por primera vez su espectáculo de gala a Londres

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Comercio, presentará su espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ esta semana del 16 y 22 de diciembre en Londres (Reino Unido). De esta forma, la institución andaluza lleva su representación por primera vez en sus 40 años de historia, a la capital del Reino Unido.

El espectáculo de la REAAE se enmarca dentro del programa de actividades que se desarrollarán con motivo de la celebración del ‘London International Horse Show” en el Centro de Convenciones, Conferencias y Exhibiciones ‘Olympia’ de la capital londinense. Además de la actuación inaugural de este lunes, que tendrá una duración de 60 minutos, la REAAE realizará diferentes representaciones de 25 minutos en los días sucesivos.

La institución jerezana presentará el martes 17 de diciembre dos de sus números en el conjunto de la exhibición única que se realizará por la tarde y los días restantes llevará a cabo dos demostraciones diarias en horario de tarde y noche.

El espectáculo es un ballet ecuestre, con música netamente andaluza y española, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de los ‘reprises’ de Doma Vaquera y Clásica y de otros trabajos de la equitación tradicional. Para estas galas, los jinetes y caballos de la Real Escuela escenificarán: ‘Ritmo Andaluz’, ‘Al Son de la Garrocha’, ‘Riendas Largas’, ‘Trabajos en la Mano’, y ‘Son y Ritmo’.

La expedición que se desplazará a la capital británica está integrada por un dispositivo de dos camiones que transportarán 23 caballos. El equipo humano de la Real Escuela estará conformado por 25 personas entre jinetes, personal técnico y equipo directivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement