Chilla

El DKV Ergo Jerez, a por la remontada

El DKV-Ergo Jerez de Superdivisión de Honor Andaluza viaja el domingo por la mañana a Medina Sidonia, donde se medirá al Sidonia TM a partir de las 11 horas, con la necesidad imperante de conseguir la victoria, ya que una derrota más quitaría a los jerezanos las escasas opciones de ascenso que cuenta el equipo.

Para este importante partido Juan Antonio Martín coordinador deportivo del Club,  que aún no conoce la derrota en la categoría, entra en la convocatoria, al igual que Francisco Odón Flor y Sebastián Guerrero, que intentarán sumar algún punto que ayude al equipo a conseguir el triunfo. El partido se Jugará el domingo 15  a las 11 de la mañana contra el Sidonia T.M.

Respecto a los equipos de División de Honor Andaluza, El DKV Ergo Jerez “A” se enfrenta al CTM Bahía de Cádiz,el cual es un partido muy importante para los jerezanos ya que de conseguir la victoria acabarían la primera vuelta como campeones de invierno. Se cuenta para este partido con Juan Carlos González, Javier Rey y al defensivo Rafael Navarro Fernández. Mientras que el equipo “B”, tiene una difícil papeleta, ya que juegan con una de la mejor cantera de Andalucía, que son los jugadores de Tarifa. Juan Antonio Martín ha convocado para este encuentro a Jesús Fabra, Rosalía Flor y  a Pedro Fernandez.

Por último, el domingo los jugadores de la escuela de tecnificación se desplazan a Chiclana para disputar el I Open Diputación de Cádiz dónde sólo pueden jugar los jugadores de categorías inferiores. Por parte de la escuela del DKV-Ergo Jerez serán: Didac Pous, Martí Pous, Miguel Monteoliva y Jesús Fabra.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement