Cooperativa Las Marismas

El Club Team Jerez se hace con la Jornada de Tiro Policial

El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, ha asistido a la tradicional jornada de Tiro Policial organizada por la Asociación Deportiva Sherrypol de la Policía Local en el Club de Tiro Jerez y que en el presente año cumple su 14ª edición.

En el evento han tomado parte 50 tiradores pertenecientes a las plantillas de las policías locales de Jerez, Sevilla, La Algaba, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Medina Sidonia, San José del Valle, Villamartín, así como miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Club Team Jerez y del Ejército.

La competición consta de la realización por participante de 40 disparos repartidos en tres ejercicios de variada resolución y en los que se pusieron a prueba los reflejos, velocidad y destreza de losagentes. Obtuvo la victoria a nivel individual Enrique Muñoz, del Club Team Jerez; el 2º puesto fue para Jesús Mediano, también del Club Team Jerez y el 3er lugar fue ocupado por Manuel Sánchez, agente de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda. El primer agente de la Policía Local de Jerez fue Javier Martín, que ocupó el cuarto puesto de la clasificación general y el 1º de la categoría B.

En la clasificación de equipos fue primero el Club Team Jerez, en segundo lugar, Sherrypol y el tercer puesto fue obtenido por la Policía Local de Sevilla, siendo el cuarto y meritorio lugar para la Policía Local de Sanlúcar. La prueba fuera de concurso fue patrocinada por Armasur, que junto a la Academia de Oposiciones “Juani”, al Ristorante Italiano San Juan y Carrefour, han sido las firmas patrocinadoras de la jornada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement