Grupo Velázquez

“Iván no se irá si el club no recibe una compensación”

La mala situación económica del Xerez CD acarreará cambios de cara al próximo año. Tras los tres partidos consecutivos que el conjunto azulino tiene qie afrontar antes del 22 de diciembre, la dirección deportiva del club comenzará con las negociaciones con algunos jugadores que no continuarán en el equipo.

Se abrirá el mercado para los clubes de Segunda División B, por lo que algunos futbolistas cambiarán de aires. Uno de ellos será Iván Aguilar, máximo goleador del equipo xerecista y jugador que ya ayer se reunió con Ricardo García, presidente del Xerez, para hablar de su futuro. Sobre las ofertas que el malagueño tiene sobre la mesa, Carlos Rodríguez Peña, ‘Chicha’, director deportivo del club, tiene claro que “no se marchará si el club no recibe una compensación económica”.

Sin embargo, la entidad ha convencido a los jugadores que desean salir de quedarse en el club hasta el próximo 22 de diciembre, aunque, como asegura Chicha, “una vez pase el día 22 se va a saber donde estamos y el club se planteará qué jugadores seguirán y cuales llegarán, es el momento en el que se decida todo, los jugadores que seguirán en el club y los que no. Todo va a ir en función del resultado de estos tres partidos, habrá jugadores que salgan y otros que el club no quiera que sigan”.

Además, en el club se plantean la posibilidad de cambiar los horarios de entrenamientos, ya que hay jugadores que se han buscado otras ofertas laborales lejos del fútbol para llegar a fin de mes. Sin ir más lejos, en la sesión de ayer se ausentaron Jairo, Curro Sánchez y Melo: “Llamaron y pidieron permiso. Se les concedió y ya se incorporan en el amistoso. Estamos siendo flexibles con los futbolistas, sobre todo con los que viven más lejos. Hasta el 22 de diciembre seguiremos igual y ya después vamos a ver qué hacemos. Barajamos varias opciones, hablaremos con cada uno de los jugadores y tomaremos decisiones”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement