Grupo Velázquez

Juanse: “Un futbolista no puede estar pensando en si te van a cortar la luz”

La situación institucional del Xerez CD sigue de mal en peor. Los futbolistas azulinos vuelven a sumar un mes más sin cobrar y el algunos casos la situación se vuelve insostenible. Al respecto, Juanse no oculta que el equipo, después de dos meses sin cobrar, trata de centrarse solo en lo deportivo.

“Intentamos enterarnos de lo menos posible porque ya tenemos bastante con todos los mareos que tenemos, con respecto a todo. Por desgracia no podemos arreglar nada, pero esperemos que se solucione todo lo antes posible”, comenta el jiennense, quien recoce que la sitaución es “jodida”:  “Hay que pagar un piso e igual que nosotros no entendemos de que el club no encuentre el dinero, el casero no entiende que a nosotros nos deban dinero y quiere cobrar”.

Juanse entiende que es “una pescadilla que se muerde la cola”, aunque algunos jugadores azulinos “están tirando adelante” gracias a favores “y ayuda de la familia”, algo muy contraproducente:  “Las opciones se van agotando y queremos cobrar para eso, para estar tranquilos y estar centrado solo en lo deportivo, porque para un futbolista es bueno no tener que estar pensando en si me van a cortar la luz o no”.

En cuanto a su futuro, Juanse asegura que le gustaría “acabar el año aquí con el grupo que hemos hecho, porque podemos lograr algo grande, pero si estando en esta situación la cosa va a peor aún, pues ya hablamos de no poder comer, no poder pagar las facturas… Y está claro que si llegamos a ese punto te tienes que ir a tu casa, aunque no juegues puedes comer y no estar a 500 kilómetros mendigando un plato de comida”. Por ello, el exfutbolista del San Fernando ya ha comenzado a recibir ofertas para cambiar de aires: “Llamar siempre llaman, pero yo lo dejo en manos de mi agente porque mi interés es centrarme en lo deportivo, estar aquí el tiempo que sea, si es un año, un año, si son dos días, dos días, pero darlo todo para cuando me vaya de aquí no tenga que agachar la cabeza cuando pase por Jerez”.

En cuanto a sus problemas físicos, el ezulino destaca que va “a mejor, la rotura está curada del todo y cada vez me siento mejor. Intento llegar a mi mejor versión para ayudar al equipo. Todos queremos y nos merecemos ganar los tres partidos que quedan este año, tanto por nosotros como por la afición que tiene que venir cada 15 días hasta aquí”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement