Se acabó la espera. Dani López Ramos ha rechazado el puesto de segundo entrenador del Xerez CD debido a que la empresa en la que trabaja, FlashForward, no le ha dado permiso para compaginar su labor en el club azulino con su puesto en la agencia de representación de futbolistas.
El exjugador del Xerez se había convertido en la primera y única opción para Paquete Higuera para acompañarlo en el banquillo, aunque este revés deja a Pepichi Torres como única vía. El entrenador del equipo Juvenil de División de Honor será el encargado de ayudar a Paquete Higuera en el banquillo azulino hasta final de temporada, labor que lleva haciendo desde la llegada del cacereño al club.
Por lo demás, serán Moreno (entrenador de porteros) y Raúl López los que completen el nuevo cuerpo técnico azulino después de la salida del club de Antonio Racero, ‘Puma’, y del resto de ayudantes.
Ahora la dirección deportiva trabaja en el único fleco pendiente que le queda al club, el banquillo del Xerez B. Moreno, entrenador de porteros, se están encargando de dirigir al equipo junto a Raúl López, aunque Carlos Rodríguez Peña, ‘Chicha’, director deportivo del club, está buscando un nuevo técnico y Mena, exentrenador del Jerez Industrial, es una de las opciones que maneja el responsable deportivo del Xerez CD.