Chilla

La Navidad llega a Santo Domingo

La hermandad de la Oración en el Huerto ya vive con intensidad la llegada de la Navidad, y lo hace celebrando un intenso y variado programa de actos y cultos en su casa de hermandad, y en el templo dominico. Auspiciada por las hermandades residentes en Santo Domingo y la Comunidad Dominica y organizada en este año por la cofradía del Jueves Santo, los hermanos de las tres hermandades celebrarán la Vigilia de la Inmaculada. Por ello, el sábado 7 de diciembre, a las ocho de la tarde, se celebrará la eucaristía de vísperas, tras la que se celebrará la vigilia de la Inmaculada Concepción. Las hermandades brindarán posteriormente con un Jerez de Honor.

La hermandad de la Oración en el huerto ha iniciado ya la VII Campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. En el horario de 18h a 21h, recogen juguetes nuevos y usados en buen estado y alimentos no perecederos para la bolsa de caridad ‘Dulce Nombre de Jesús’. Además, están previstas actividades concretas destinadas a recoger juguetes en diferentes zonas de la ciudad, entidades, colegios y asociaciones que van a colaborar con la Bolsa de Caridad y de cuyos días concretos y lugares están pendientes de confirmar.

Esta Navidad ya se cumple la séptima edición de la exposición de dioramas y en este año la cofradía contará con los de la colección particular del prestigioso y reconocido belenista Esteban Benítez Domínguez, quien consiguió el ‘Trofeo Federación Española de Belenistas’ del año 1989. La muestra abrirá sus puertas el día 10 de diciembre y permanecerá abierta hasta el día 4 de enero de 2014, en horario de tarde, desde las 18h a las 21h.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement