Algosur

Los Bomberos tardan más de 20 horas en sofocar un incendio en la cementera de El Portal

Bomberos del parque de Jerez intervienen desde el jueves por la tarde en un incendio en una cementera, concretamente en el kilómetro 7 de la carretera de El Portal (CA-3109). El fuego afecta, concretamente, a una gran pila de neumáticos almacenados en una zona al aire libre del mencionado recinto, un material que es transformado y utilizado como combustible en las instalaciones. Cabe reseñar al respecto que la combustión de este material produce grandes cantidades de humo denso, que ha sido visible durante todas estas horas desde bastantes distancia.

El incendio ya quedó controlado la pasada noche del jueves, para evitar que se propagara al resto de neumáticos almacenados y, de estos a las instalaciones de la cementera. Para ello tuvo que acudir al lugar toda la guardia del parque jerezano con cuatro vehículos. Y es que la actuación con este tipo de material obliga a utilizar grandes cantidades de agua para poder refrescarlo, bajar su temperatura e ir apagando y removiendo.

Durante toda la mañana de este viernes han permanecido en el lugar un retén con cuatro bomberos, con una autobomba rural y un camión nodriza. Fuentes del cuerpo señalaban sobre las cuatro de la tarde que se espera que la actuación quede completada en las próximas horas.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios