Algosur

Plante a los trabajadores despedidos

El aspecto institucional del Xerez CD sigue siendo una nave a la deriva. En la jornada de hoy, los gestores de la entidad azulina han plantado a tres de los 17 trabajadores despedidos en la vista oral que tendría que haberse producido en los juzgados de Jerez.

Carlos Guitarte, Queco y Borja García comparecían con sus abogados en una vista oral que no se produjo por la incomparecencia de representantes del grupo Energy, propietario de la mayoría de las acciones del Xerez CD. Llama la atención que en la jornada de ayer el propio Ricardo García aseguraba que la situación estaba controlada, aunque la ausencia de Francisco Gallardo, que dimitió hace un par de semanas y que se había encargado de los asuntos legales del club, ha trastocado los planes de la entidad azulina.

El motivo del plante ha sido un tanto peculiar. Según Marcos Camacho, abogado de uno de los exempleados, en declaraciones a la Cadena Cope, “no ha comparecido el Xerez, según parece, porque no le venía bien la hora de celebración ni la fecha. Lo han comunicado por escrito, pero no nos lo entendemos”. Además, Camacho adelantaba que “el jucio está visto para sentencia y en cosa de 10 ó 15 días habrá sentencia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement