Algosur

Guadalcacín celebra su primer ‘Electric Indoor’ del 6 al 8 de diciembre

Guadalcacín celebrará su I Electric Indoor entre los próximos días 6 y 8 de diciembre en las instalaciones del pabellón cubierto. El ayuntamiento de la entidad local acogió la presentación de este hobby de coches de radiocontrol que agrupa a gran cantidad de fieles a lo largo de todo el territorio nacional que no dudan en desplazarse para participar en pruebas como la que tendrá sede en Guadalcacín. Buena muestra de ello es que, hasta ayer, ya se han recibido más de 60 inscripciones de participantes de todo el país; entre ellos destacados pilotos de las dos modalidades que se disputarán en el circuito, y el campeón del mundo de una de ellas, el catalán Robert Batlle.

En el transcurso de la presentación, el delegado de Juventud, Fiestas y Deporte de la entidad local, Salvador Ruiz, destacó “la oportunidad que supone para Guadalcacín acoger una prueba de estas características, por lo novedoso y atractivo que supone no sólo para quienes lo practican sino también para quienes lo disfrutan como espectadores. Nuestro objetivo”, explicó, “dado el éxito que está suponiendo ya incluso antes de su celebración es integrar la cita en nuestra programación anual festiva y deportiva, para que se vaya consolidando y Guadalcacín aparezca como un punto más de referencia para estos aficionados”.

Desde el Ayuntamiento esperan una gran afluencia de público para disfrutar de estas tres jornadas, que se inaugurarán el viernes 6 de diciembre a las 13 horas, por eso han contado con la colaboración de los hosteleros del pueblo, “porque también queremos que nuestra hostelería esté alerta, muestre su mejor cara y se beneficie de este evento”.

El organizador de la prueba, Manuel Hernández, explicó la singularidad de este “circuito enmoquetado que se montará en el pabellón cubierto de Guadalcacín, único y exclusivo para esta ocasión” y agradeció “la total disposición del Ayuntamiento de la entidad local a acoger esta Electric Indoor”. La competición se desarrollará en dos mangas, que se disputarán el sábado día 7 y el domingo día 8; y además del atractivo de contemplar de manera gratuita un evento tan singular, se podrá asistir también a la exhibición de helicópteros de radiocontrol. Además, se montará una pista exterior para la iniciación a este hobby y se contará con un castillo hinchable para los más pequeños.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement