HLA, Cardiología

Un ‘Guada’ imparable

Imparable. Solo así se puede definir el estado de gracia en el que se encuentra el CD Guadalcacín después de que ayer firmara su octava victoria consecutiva y se coloco colíder de la categoría empatado a puntos con la UD Los Barrios.

Los de Ismael derrotaron al Mazagón por la mínima, con un gol de cabeza de Diego Galiano prácticamente en la primera jugada de peligro a favor de los locales. El balón parado está dando muchos puntos a un Guadalcacín que tuvo que poner mucha cabeza a lo largo de un encuentro que poco a poco fue mandando el cuadro pedáneo, y que incluso pudo tener un resultado aún más amplio para los locales. En definitiva, victoria cómoda y bastante inteligente de un Guadalcacín que suma y sigue, la octava consecutiva, y se acerca a la UD Los Barrios.

La de arena la ponen una vez más el Jerez Industrial y el filial xerecista, que continúan una semana más en los puestos de descenso. El Xerez B, falto de efectivos, aguantó lo que pudo en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona, aunque la superioridad de los de Neva se hizo evidente en la segunda mitad. Los xerecistas salieron derrotados por una abultada goleada (4-0), en un encuentro con dos caras. En la primera, el filial aguantó bien, mientras que tras el descanso, cualquier jugada del Chipiona se traducía en gol. Óscar, Abel, por partida doble, y Samuel firmaron la goleada que hunde aún más al Xerez B.

Por su parte, el Jerez Industrial perdió una oportunidad de oro para salir del descenso a costa de un rival directo, un Balón de Cádiz que tuvo que esperar a la segunda mitad para hacerse con los tres puntos. La primera mitad fue sosa y con apenas ocasiones. Algunos tiros lejanos por parte de las dos escuadras y un penalti que Álex detuvo al jerezano Alberto. La segunda mitad cambió el guión del duelo tras la expulsión del meta local y el posterior gol del Balón. El cuadro de Mena iba a intentarlo con poca cabeza, con acciones previsibles, y el equipo gaditano iba a poner la puntilla gracias a un gol del exxerecista Carlos Cuenca, que cerraba el marcador con el 0-2 definitivo, dejando al Industrial una semana más en los puestos de descenso y al técnico industrialista en la picota.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement