HLA, maxilo banner

El Partido Andalucista denuncia el lamentable estado de la Biblioteca y Archivo Municipal

El candidato a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, denuncia el lamentable estado de la Biblioteca y Archivo Municipal, y culpa al gobierno municipal del PP, del abandono del patrimonio de todos los jerezanos. “Con motivos de las primeras lluvias, el edificio se resiente de sus goteras que van a más dado que estas no son nuevas y cada año son más nocivas para los libros y documentos que alberga estas instalaciones municipales, mientras que el gobierno municipal no hace nada por arreglarlo”.

Los andalucistas se hacen eco de las denuncias de ciudadanos que ayer estudiaban en dichas instalaciones y tuvieron que observar cómo operarios municipales tuvieron que cubrir con plásticos los libros y el mobiliario de estas instalaciones para que fueran dañados por la lluvia que considerablemente hacia presencia en el interior del edificio a través de goteras importantes. Casal insta al gobierno municipal a dar una solución definitiva a los problemas de goteras del edificio que alberga la Biblioteca central y el Archivo Municipal, para preservar el patrimonio de la ciudad y poder dar un buen servicio público a los ciudadanos que estudian e investigan en dichas instalaciones. Hay que recordar que el Archivo Municipal de nuestra ciudad está considerado uno de los Archivos más importantes de Andalucía, por el gran volumen y el estado de conservación de documentos de suma importancia histórico y cultural.

Desde el Partido Andalucista, quieren denunciar la actitud del gobierno municipal, “que con su política de recortes ha optado por el abandono en el mantenimiento de los edificios municipales, provocando el deterioro de los mismos y el consiguiente perjuicio para los ciudadanos que utilizan estos equipamientos públicos”. El candidato andalucista recuerda que el gobierno municipal está “obligado a preservar el patrimonio de la ciudad. No se puede permitir que la inacción de un gobierno ponga en riesgo un legado que ha sido conservado durante siglos”

4 comentarios

4 comentarios a “El Partido Andalucista denuncia el lamentable estado de la Biblioteca y Archivo Municipal”

  1. Pepito Gafota dice:

    SEÑOR DIRECTOR BIBLIOTECAS DE JEREZ, CRÍE USTED CUERVO Y LE SACARÁN LOS OJOS.

  2. Telanmetio entera dice:

    SERVICIO AUTOAYUDA. VOY LLAMAR A HARRISON MURRAY. TELANMETIO ENTERA

  3. Afectado dice:

    ¿POR QUÉ GRITAMOS AL PERSONAL? Algunas personas se preguntan por qué los JEFES gritan al personal. A continuación les explico la lógica que hay detrás de esta acción.

    ¡Los trabajadores pueden ser tan exasperantes! Puedes llamarlos, y volver a llamarlos y no vienen. Les gritas y les explicas y no escuchan. A veces les tienes que pegar cuatro gritos para que te presten atención. Entonces, cuando les gritas, por fin te toman en serio.

    Otra buena razón para gritar es que te ayuda a que puedas desahogarte. Es muy frustrante andar corriendo todo el día de aquí para allá, haciendo los mandados, trabajando, llevando la casa, ocupándote de todo el mundo para, después de todo esto, tener que lidiar con un trabajador para quien la idea de una diversión es fastidiar de todas las maneras posibles al currante en su hora del baño. ¿Cuánto puede soportar un jefe? Al gritar liberamos las tensiones y así evitamos desarrollar úlceras.

  4. Sebastian Peña dice:

    Santiago Casal for Presidente of the Jerez de la Frontera, biblioteca de Jerez que hay muchos pachequistas sueltos como en la PLANTA DE INFANTIL.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Dicamortes.


Expertos en la mejor carne de cerdo ibérico

Estuarkos
Ara del Rey
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda

Barrio a Barrio

Servicios