Cooperativa Las Marismas

“Hemos cumplido con la Comisaría y seguiremos luchando por Jerez en Madrid y donde haga falta”

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha mostrado su satisfacción por el importante paso dado por el Gobierno de España en su continuo respaldo a Jerez, al firmar ayer la alcaldesa, María José García-Pelayo, y el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, en la sede del Ministerio del Interior, un convenio de colaboración para la nueva Comisaría de Jerez. El diputado jerezano, que estuvo ayer presente en el acto de la firma junto al senador y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, ha manifestado que “hemos cumplido con la Comisaría y seguiremos luchando por Jerez en Madrid y donde haga falta, porque todo nuestro esfuerzo, el de un partido unido, está volcado en sacar a Jerez adelante”.

Aurelio Romero ha destacado el compromiso del Gobierno del PP con este proyecto que había sido totalmente abandonado por los socialistas, a pesar de tratarse de una necesidad para nuestra ciudad, que demandaba una comisaría acorde y adaptada a sus actuales  características. “Lo afirmamos hace un año y hemos cumplido –ha afirmado el diputado jerezano-, por lo que de esta manera silenciamos y dejamos en evidencia a los malos agoreros, los que negaban nuestras afirmaciones, las críticas y la demagogia del PSOE, que son los que no quieren que Jerez salga adelante gracias a la gestión de la alcaldesa y su equipo, y el total respaldo del Gobierno del PP”.

Por último, Romero ha comentado que la buena noticia de la nueva comisaría se acoge con satisfacción, “y demuestra que con la gestión del PP se obtienen resultados para nuestra ciudad”. Pero también ha señalado que se trata de un logro más, “y los que representamos a Jerez y a la provincia en Madrid seguimos trabajando para que nuestra ciudad se recupere como lo está haciendo, paso a paso y con seriedad, haciendo bien las cosas, de la mano del gobierno de María José García-Pelayo”.

Un comentario

Un comentario a ““Hemos cumplido con la Comisaría y seguiremos luchando por Jerez en Madrid y donde haga falta””

  1. FUNCIONARIA dice:

    ¡Mira quien va a hablar de demagogia!. Este hombre se podia ir ya a su casa. Le pagamos un sueldazo para que, de vez en cuando, nos cuente un cuento ¡ufff!. Y digo yo ¿que pintaba alli Antonio Sanz?. Anda que este hombre no se lo tiene bien montado ¡vamos!. Por poco va gente a Madrid para esto …. ¡ufff!.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement