Chilla

El Gobierno celebrará el segundo pleno del debate del Estado de la Ciudad este sábado

El  Gobierno municipal, que dirige María José García-Pelayo, celebrará un Pleno extraordinario, con el debate sobre el Estado de la Ciudad como único punto del orden del día, el próximo sábado, día 28 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso político. Se trata del segundo debate del Estado de la Ciudad que se celebrará tras el que tuvo lugar el 29 de septiembre de 2012.

El debate se convoca siguiendo el procedimiento establecido en el Reglamento Orgánico Municipal y se hará de manera extraordinaria, dada la importancia del mismo, con un único punto en el orden del día.

El pleno se iniciará con una intervención de la alcaldesa, tal como marca el ROM, en la que explicará la situación general de la ciudad y de las líneas maestras de su acción de Gobierno. A continuación intervendrán los portavoces de cada grupo político, de mayor a menor.

En la sesión se explicará lo que se ha hecho en los dos primeros años de legislatura tras el balance presentado el pasado mes de junio y se abordarán los proyectos y las iniciativas que se están ejecutando, así como los que está previsto poner en marcha para consolidar la generación de empleo y riqueza, uno de los objetivos prioritarios del Gobierno, junto a la mejora de los servicios públicos y la puesta en orden en el Ayuntamiento.

2 comentarios

2 comentarios a “El Gobierno celebrará el segundo pleno del debate del Estado de la Ciudad este sábado”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Se lo pueden ahorrar. Estoy segura que todo será bla, bla, bla ….. Ponerse bien puestos, echarle la culpa de lo malo a los demás, vender humo y, por desgracia, nos contarán mentiras y más mentiras. ¿A que no van a decir el dinero que nos está costando (y vamos a seguir) a los jerezanos los atropellos que están cometiendo?.

  2. laura dice:

    me puede decie a que hora es el pleno del dia 28

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement