Algosur

Caballero Bonald preside este viernes el fallo de ‘su’ Premio Internacional de Ensayo 2012

José Manuel Caballero Bonald presidirá este viernes, 27 de septiembre, a las 13:00 horas, un acto que tendrá lugar en la Casa de América (Madrid) y en el que la Fundación Caballero Bonald hará público el fallo de su Premio Internacional de Ensayo. Este galardón reconoce una obra seleccionada entre las publicadas en el género ensayístico durante el año 2012 en cualquier lugar del mundo y en cualquiera de las lenguas del Estado español. Optan este año al premio, dotado con 20.000 euros, 10 ensayos procedentes de España y América seleccionados por el jurado entre los 90 presentados.

El Ayuntamiento de Jerez colabora en la organización de este premio, que cuenta también con el patrocinio de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes y de Banco Santander, que participa en la iniciativa a través de su División Global Santander Universidades.

El fallo de un jurado formado por  José-Carlos Mainer, José Mª Pozuelo Yvancos, Fernando R. Lafuente, Santos Sanz Villanueva y, como secretario sin voto, Fernando Domínguez Bellido, gerente de la Fundación Caballero Bonald, se dará a conocer en este acto, al que asistirán Manuel Bravo Lifante y Luis Rodríguez, director general y director de Relaciones Institucionales, respectivamente, de la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y José Manuel Moreno, subdirector general adjunto de Banco Santander y director del Área de Proyectos Corporativos y Coordinación de Santander Universidades.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement