Chilla

La primera victoria llegó por la vía rápida

A la quinta fue la vencida. El Xerez CD ha logrado la primera victoria de la temporada (en Liga y Copa del Rey) tras imponerse por un claro y contundente 3-0 al Real Betis B. Tres primeros puntos que sirven a los azulinos para salir de la zona de descenso y seguir adquiriendo moral de cara a los próximos enfrentamientos. El cuadro que entrena Puma solventó el partido por la vía rápida, ya que a los tres minutos ya ganaba por dos goles a cero. En la segunda parte sentenciaba con el tercero y la buena actuación del portero Javi Muñoz evitó que el filial verdiblanco estrenara su marcador. 

A los 30 segundos llegó el primer gol del Xerez. Buen balón que conduce Seoane y mejor pase en profundidad para que Iván Aguilar disparara en la frontal del área y mandara el balón a la red. Alegría en los azulinos que habían salido con muchas ganas y que pronto volverían a tener recompensa. El Betis aún no había asimilado el primer gol cuando llegó el segundo. En plena avalancha azulina, Juanse se marcó un golazo que entró por toda la escuadra. Golpeó fuerte desde larga distancia para poner el cuero donde no podía llegar Montoya. En los primeros cuarenta y cinco minutos el Betis apenas inquietó la portería de Javi Muñoz. Lo hizo de forma tímida en el 42′, aunque el disparo de Andriu se iba a las manos del portero local mansamente,  y un minuto después el mismo protagonista mandaba el balón al lateral de la red.

SEGUNDA PARTE Y SENTENCIA

En la reanudación el filial bético salió con dos cambios, pero el ritmo del partido y las ganas de los locales no cambiaron. Así, en el 54′ iba a llegar la sentencia y echar por tierra las pocas opciones de remontada de los visitantes. Falta botada en el lateral derecho por Juanse, balón que lo pone dentro del área pequeña para que aparezca Fran Pineda, que solo tuvo que empujar al fondo de la red.

Hasta el final, el partido se convirtió en una ida y vuelta para los dos equipos. Con ocasiones para los visitantes de acortar diferencias, pero que se encontraban una y otra vez con un gran Javi Muñoz. El Xerez pudo lograr algún gol más, pero el marcador ya no se movería. Primera victoria del Xerez CD esta temporada que le sirven para salir de los puestos de descenso y encarar el próximo compromiso, Sevilla C, con mayor moral y optimismo.

Xerez CD: Javi Muñoz, Blanco, Pedro (Vito, 70′), Amado, Ismael, Dani Albacete, Juanse, Curro, Iván Aguilar, Fran Pineda (Willy, 76′) y Seoane (Melo, 84′).

Real Betis B: Montoya, Caro (Marc Más, 45′), Isaac, Andriu, Jesús Muñoz, Carlos (Álvaro González, 65′), Kevin, Jorge, Álex Alegría, Isuardi y Eneko (Marco Rosa, 45′).

Goles: 1-0: Iván Aguilar (30 segundos); 2-0: Juanse (3′); 3-0: Fran Pineda (54′).

Árbitro: López Jiménez (Granada). amonestó a los locales Blanco, Iván Aguilar y Seoane. De los visitantes amarilla para Jesús Muñoz y Marco Rosa.

Incidencias: Complejo Deportivo La Granja, ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre, Francisco Fernández Calvente, de nuestro compañero Borja Fernández.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement