Algosur

Alberto García, entre los favoritos del rallye Sierra de Cádiz

El piloto jerezano Alberto García y miembro del Automóvil Club de Jerez tomará parte el próximo fin de semana en el Rallye Sierra de Cádiz a los mandos de su Renault Clio Sport F-2000, preparado minuciosamente por Peyo Competición. Para la ocasión, el jerezano ha elegido de copiloto a Dani Cué, todo un campeón de España de rallye con el que Alberto ha estado llevando a cabo un curso de Toma de Nota, que ha fortalecido los conocimientos del piloto. 

Alberto ha preparado minuciosamente esta prueba, especialmente en el terreno económico centrando todos los patrocinadores y colaboradores para este Sierra de Cádiz. Estos han sido: Automóviles Capote, Sherry Motor Marine, Smoke Quality, Bar Javi, Rectasur Jerez, Bar Kiboca-Grazalema, Sumijerez, Bar Chasque, Bike&Roll, El Cascabel de Trini y el especial apoyo de su preparador Peyo Competición.

AMADOR JAÉN, A LA ESPERA DE LA SUBIDA A VEJER

Por su parte, el también jerezano Amador Jaén cuajó un gran fin de semana en su participación en la Subida a La Mota en la que logró un tercer y un segundo puesto en cada una de las dos fases que componía la prueba. Con estos resultados el piloto de Sherry Motor Marine, Automoviles Capote, Bar Javi poligono Las Bodegas, gruas JCR, DIH Servicios, Cadimar, Telepan Cádiz, Taller Los Parientes y Peyo Competición, no sólo mantiene el liderato en su categoría de Históricos, sino que además ha vuelto a recuperar la tercera plaza en la clasificación general provisional.

Si bien Amador había anunciado que podría proclamarse campeón de la categoría tras La Mota, esto se ha debido retrasar ya que por exigencias del reglamento tiene que descontar un resultado, por lo tanto será en la próxima prueba, que es la Subida a Vejer, cuando tanto Amador como todos los seguidores de su Automóvil Club de Jerez podrán cantar la victoria.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement