Algosur

“La eliminación de termitas en centros es un tema que asume la Junta”

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha informado de que el tratamiento para la eliminación de termitas en centros educativos es un asunto que corresponde a la Junta de Andalucía, dado que escapa del mantenimiento diario y supone actuar en estructuras internas de las dependencias de los centros.

No obstante, técnicos de las delegaciones de Educación y Medio Ambiente han visitado el centro para inspeccionar la situación del espacio afectado por la aparición de termitas. La delegada Lidia Menacho explica que “la propia dirección del centro nos ha solicitado que no limpiemos, hasta que el IES (Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación) gire visita y diagnostique la situación del aula”.

La delegada señala que “los ayuntamientos tenemos unas competencias muy concretas en el ámbito de los centros educativos, aunque mantenemos un contacto diario, porque somos la administración más cercana, y nos coordinamos con la administración competente, que es la Junta. Es muy importante conocer qué labor desarrollamos cada uno, porque no nos parece justo que se desinforme, ni que se intenten plantear posturas enfrentadas entre ambas administraciones. Estamos hablando de la atención a los escolares y eso es un tema muy serio”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement