Cooperativa Las Marismas

El Xerez CD se enfrentará al Lleida en Copa del Rey

No hubo suerte y el Xerez CD tendrá que superar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey si quiere enfrentarse en el torneo del KO a un equipo de Primera que esté disputando competición europea. Esta mañana ha tebido lugar el sorteo de la Copa del Rey y ha sido el Lleida el rival que el bombo ha deparado.

La eliminatoria, que se disputará a partido único, tendrá lugar el proximo 16 de octubre en Jerez, al ser el Xerez el equipo de inferior categoría. Por su parte, el Sant Andreu ha sido el que ha salido mejor parado del sorteo, ya que queda exento de esta eliminatoria y directamente se enfrentará en la siguiente ronda a un Primera de competición europea.

Puma, técnico del Xerez, mostraba esta mañana su ilusión por pasar de ronda sin tener que jugar la eliminatoria, soñando con un rival importante de Primera, aunque matizaba que “la Copa es la Copa y a día de hoy lo que realmente me preocupa es el partido de Liga en Huelva ante el Recre B”. Ricardo García, por su parte, mostraba su reacción en twitter: “Será una bonita eliminatoria con un gran premio para el vencedor. Hasta entonces toca pensar en la Liga”.

Los emparejamientos tras el sorteo de esta mañana son: Eibar-Alcorcón; Recreativo-Lugo; Las Palmas-Hércules; Girona-Alavés; Jaén-Deportivo; Leganés-Racing; Burgos-Nástic; Xerez-Lleida; Laudio-Olimpic; Tudelano-Cartagena y Haro-Algeciras

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement