Algosur

Los penaltis meten al Xerez en tercera ronda de Copa

El Xerez Club Deportivo sigue adelante en la Copa del Rey. Elimina al Fuenlabrada desde la tanda de penaltis tras acabar el partido con empate a uno y el viernes estará en el sorteo de tercera ronda de la competición del KO, de la que podría quedar exento, pasar a la cuarta ronda y encontrarse con un Primera División de competiciones Europeas. 

Los jugadores de Puma realizaron un buen partido. Siguen mejorando su puesta a punto y sobre el césped artificial de La Granja se pudo ver un equipo mucho más conjuntado, que por momentos dejó buenos instantes de fútbol y que puso en muchas ocasiones contra las cuerdas al equipo rival. Eso sí, al final de la prórroga acusaron el esfuerzo y el cansancio, aunque el Fuenlabrada tampoco supo aprovechar las ocasiones claras de las que dispuso para llevarse el partido. Por lo tanto, igualdad en lo que se refiere a dominio del encuentro, con una parte para cada formación. En la primera escena los visitantes se adelantaron por medio de Molino. Fallo de Blanco, que dejaba demasiados espacios en el lateral derecho, que permitió a Pachón poner el balón desde la izquierda al corazón del área donde llegaba Molino para empujar fácil el balón al fondo de la red. Antes del descanso los visitantes pudieron sentenciar. De nuevo Molino llegaba con mucho peligro y un lanzamiento suyo se estrelló en el larguero.

En la reanudación el Xerez seguía con su punto de intensidad y siempre buscó el gol del empate, aunque de nuevo era el Fuenlabrada el que dejaba otra clara ocasión en el camino. Biendi solo mandó fuera ante Javi Muñoz. Tras esos sustos, la alegría llegaría para los locales. Falta que bota Melo para que llegue Iván Aguilar de cabeza y pusiera el empate. Con ese resultado se llegaría al minuto 90 reglamentario. En la prórroga, Xerez y Fuenlabrada tuvieron ocasiones para llevarse el partido y no forzar los penaltis, especialmente una clara fue la de Jesús Sánchez en el 110′. El Xerez pidió un penalti ya con el tiempo casi cumplido por agarrón a Pineda, pero el árbitro no lo pitó.

LANZAMIENTOS DE PENALTIS

Pero el destino, como ya ocurriera ante El Palo, quiso que la eliminatoria se decidiera desde los once metros. Comenzó lanzando el cuadro madrileño, marcaban para ellos Cala, Jesús Sánchez y Fran Dorado. En el Xerez Yepes era el primero en lanzar para los xerecistas y marcaba, le seguía Seoane, Fran Pineda fallaba y marcaban después Melo e Iván Aguilar, que con su gol daba el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey.

Alegría en el Xerez CD por seguir vivo en la competición del KO y por el equipo de Puma, que sigue mejorando con el paso de los minutos y ante un conjunto de Segunda B demostró que la plantilla puede competir bastante bien ante los rivales.

Xerez CD: Javi Muñoz, Blanco, Dani Albacete, Juanma, Ismael, Seoane, Juanse (Vito, 119′), Melo, Iván Aguilar, Sousa (Yepes, 96′) y Juan Llaves (Fran Pineda, 66′).

Fuenlabrada: Basilio, Edu Paya, Josué, Alcañiz, Paco Aguza, Jesús Sánchez, Cala, Guti (Borja, 63′), Pachón, Molino (Antonio López, 73′) y Biendi (Fran Dorado, 85′).

Goles: 0-1: Molino (31′); 1-1: Iván Aguilar (53′). En los penaltis (4-3), por el Xerez marcaron Yepes, Seoane, Melo e Iván Aguilar. En el Fuenlabrada Cala, Jesús Sánchez y Fran Dorado.

Árbitro: Jiménez Moreno. Amonestó al local Iván Aguilar y a los visitantes Cala y Molino.

Incidencias: Partido de segunda ronda de la Copa del Rey disputado en La Granja, ante unos 600 espectadores que vieron el partido dentro del Complejo, además de unos 200 que volvieron a presenciar el encuentro desde fuera.

Un comentario

Un comentario a “Los penaltis meten al Xerez en tercera ronda de Copa”

  1. Risar dice:

    Un equipo azulino compitiendo en Copa del Rey, chavales de Jerez en el césped, un grada de fieles animando, los de detrás de la valla, hola fondo norte hola fondo sur!!!!, otro Xerez presentándose a la misma hora, por favor no seamos cainitas, que lleguemos a la miseria moral!!!!!

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement