Algosur

La Policía detiene a un individuo relacionado presuntamente con el crimen del anciano

Han transcurrido casi cinco días desde que se produjera el asalto atroz al domicilio de Juan Torres y Rosario Acevedo, por el que perdió la vida el primero de ellos, de 83 años, y continúa ingresada en la UCI la mujer, de 79, y ya se ha llevado a cabo la primera detención al respecto. Como han confirmado a Reporteros Jerez fuentes del a investigación, la Policía Nacional ha detenido a un varón relacionado presuntamente con el caso, al que no obstante no se considera autor material del crimen sino posible cómplice del mismo. Se da la circunstancia, incluso, de que pudiera tratarse de un familiar del considerado responsable directo de los hechos.

Según estas fuentes, el individuo que asestó las puñaladas a la pareja en su vivienda de Santo Tomás de Aquino podría encontrarse ya fuera de Jerez, por lo que la búsqueda está siendo algo más complicada, si bien está plenamente identificado por lo que podría ser cuestión de días o incluso de horas que se pusiera el cerco definitivo al sujeto. Como se dijo desde un principio, todo apunta a que el asaltante y su cómplice conocían ya de antemano a las víctimas, que acostumbraban a acoger a personas sin recursos y darles cobijo, desde que se instalaran en la citada barriada hace poco más de un año.

Lo que se desconoce por el momento es si los delincuentes lograron robar en el domicilio del matrimonio, antes de acabar huyendo tras agredir a los ancianos. Desde la Comisaría, por su parte, han preferido no pronunciarse aún sobre el asunto. Como adelantó este medio, el suceso ocurrió en la mañana del pasado sábado, cuando un testigo alertó a la Policía de que se estaba produciendo una reyerta en un bajo de Santo Tomás de Aquino. Cuando los agentes se personaron en el lugar, hallaron a Juan Torres en el suelo sobre un charco de sangre y a su mujer malherida en la cama. Desafortunadamente, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del primero, mientras que su esposa continúa ingresada en el Hospital del SAS.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement