Chilla

El estreno liguero, el domingo en Chapín a las 18.30 horas

El estreno liguero del Xerez DFC ya tiene escenario, fecha y hora. El conjunto azulino, que esta noche se presenta de manera oficial ante su público en Chapín, jugará el primer partido de su historia en el Municipal jerezano, una vez que el Ayuntamiento de Jerez ha decidido ceder las instalaciones al Xerez Balompié, equipo que actúa de local en esta primera jornada de Liga del Xerez DFC.

El encuentro tendrá lugar este domingo en Chapín, a partir de las 18.30 horas, aunque ante la posibilidad de tener que encender la iluminación artificial, y tener que pagar por ello, el club jerezano, que regresa a la competición temporadas después, se había planteado cambiar el horario y empezar el partido a las 18.00 horas.

Y es que, a pesar de que el Ayuntamiento de Jerez ha decidido cederle las instalaciones al Balompié, el club jerezano debe pagar por el uso del estadio, como viene estipulado en la OID (Ordenanza de Instalaciones Deportivas), aunque lo hará con una reducción considerable del precio. El Ayuntamiento establece que el canon para jugar en Chapin asciende a 3.000 euros, sin contabilizar el gasto de seguridad, entre otros costes, aunque en el caso del Xerez Balompié el canon será de poco más de 1.000 euros, en una medida excepcional del Consistorio jerezano, que ha tenido en cuenta la masa social de un Xerez DFC que ya se acerca a los 5.000 socios.

En cuanto a las entradas, de momento el Xerez Balompié no ha fijado precios para las localidades del partido, aunque se baraja poner cada entrada a cinco o seis euros. En este aspecto, el Xerez DFC podría ponerse en contacto con la directiva del Balompié para llegar a un acuerdo de cara al partido de vuelta.

Un comentario

Un comentario a “El estreno liguero, el domingo en Chapín a las 18.30 horas”

  1. pepe dice:

    y la taquilla a medias, no? por ser el fc quien a mediado con el ayuntamiento. Ahora viene los paripe de pagar un canon imaginario

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement