Chilla

En busca de la primera victoria

El Xerez CD deja su lado la inestabilidad institucional y esta tarde se pone el mono de trabajo para recibir en La Granja (20.00 horas) al Alcalá, uno de los equipos más experimentados de la categoría. Los de Puma llegan a la cita liguera armados de moral gracias al pase de eliminatoria en Copa del Rey ante el CD El Palo de Segunda B, aunque necesitan sumar ya en Liga para salir de los puestos bajos de la clasificación.

Para este encuentro, el técnico azulino ha convocado a todos los disponibles, ya que, además de la baja de Blanco, que tendrá que cumplir un partido de sanción, jugadores como Fran Pineda, Juan Llaves, Curro I, Toni Seoane, el meta Javi Muñoz y Yepes están con molestias y su participación no está asegurada, así como Curro II, que tiene un rotura fibrilar.

Con todo esto, Puma podría sacar un equipo titular muy diferente al del último encuentro ante el conjunto malagueño, aunque al técnico sevillano le gusta hacer “pocos cambios cuando las cosas funcionan, pero tengo a varios futbolistas tocados y hasta después del calentamiento no voy a saber con qué jugadores puedo contar. No me atrevo a comentar nada porque no quiero arriesgar con ningún futbolista por la situación en la que estamos”.

En cuanto al Alcalá, el conjunto dirigido por Jesús Galván llega a Jerez con dos viejos conocidos como Pulido, jugador que jugó en la cantera azulina hace varias temporadas, y José Serrano, aunque con varias bajas para el choque; Jiménez, Vega, Vargas y Juanma. Los sevillanos afrontan el partido con tres puntos gracias a la victoria cosechada la semana pasada en casa, aunque con una semana de entrenamientos en césped natural, al creer que el encuentro se iba a disputar en el Municipal de Chapín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement