Cooperativa Las Marismas

Barba se desvincula del Xerez CD y firma con el Xerez DFC

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con José Manuel Barba García, (Jerez de la Frontera, 30 de enero de 1992) para que forme parte de la plantilla de futbolistas que estará a las órdenes de Carlos Orúe.

Barba, que actúa de media punta, ha realizado esta pretemporada con el primer equipo del Xerez CD, pero tras desvincularse de la entidad jerezana y completar varios entrenamientos a las órdenes de Carlos Orúe ha concretado su fichaje con el Xerez Deportivo FC.

Por otro lado, la primera plantilla del Xerez Deportivo FC ha disfrutado de una jornada de convivencia en el municipio sevillano de Coripe. La plantilla, el cuerpo técnico y varios representantes de la directiva llegaron a primera hora de la mañana a la vía verde del pueblo. Allí, deporte y naturaleza fueron de la mano en un agradable paseo por las afueras del pueblo sevillano.

Posteriormente, la expedición xerecista disfrutó de una comida organizada por el Ayuntamiento y el equipo local de Coripe, antes de descansar en la piscina municipal. Con la llegada de la tarde, jugadores y técnicos han realizado la última sesión de trabajo de la semana en el campo municipal. Mañana será la jornada de descanso y el lunes se comenzará a preparar el partido de presentación ante la UD Roteña, primero, y el estreno en competición, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement