Chilla

Sixto de la Calle: “Es el día en el que el niño comienza a andar”

El próximo miércoles 11 de septiembre se levantará el telón para el Xerez Deportivo, pues el club disputará su primer encuentro enmarcado en la presentación del equipo en Chapín. Hoy el Casino Jerezano ha servido de escenario de presentación de un encuentro en el que además se celebrará un acto de reconocimiento a un símbolo del xerecismo como Jesús Mendoza.

Don Sixto de la Calle, presidente del Xerez Deportivo, entiende que el 11 de septiembre “es el día en el que el niño comienza a andar, y nos vamos a medir a la Unión Deportiva Roteña, un equipo vinculado a nuestro club por unos lazos de unión inquebrantable. Espero que en ese partido podamos presentar a esos más de 4.000 socios como el tributo de adhesión y solidaridad de la noble afición jerezana”.

Pedro Ruiz, responsable del área deportiva del club, ha explicado que aunque el encuentro comienza a las 21.30 horas, se celebrará un acto de presentación de la plantilla que arranca a las 20:45 horas. Además, “durante la noche tendremos unos minutos para realizar un reconocimiento a un mito del xerecismo como Jesús Mendoza. Ahora mismo no está con nosotros , pero su figura es muy representativa por ser el futbolista que más veces ha defendido la camiseta del Xerez”.

La Roteña, encantada

Por último, Antonio Helice y Manuel Helice, tesorero y relaciones públicas de la UD Roteña, han querido resaltar que representan “una entidad pequeña que ha recorrido muchas ciudades y muchas categorías, pero venir aquí a darle la bienvenida al Xerez Deportivo es una gran satisfacción y no tenemos suficientes palabras de agradecimiento para dar las gracias por habernos elegido a nosotros para su partido de presentación”.

Ofrenda a la Patrona

Por otro lado, el club xerecista también ha anunciado que el martes realizarán la ofrenda a la Patrona de Jerez: “La plantilla del Xerez Deportivo FC realizará la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, Ntra. Sra. De la Merced, el martes 10 de septiembre a las 12.00 horas en la Basílica de la Merced. En este acto se realizará una ofrenda floral a la Patrona además de bendecir la camiseta y a la plantilla azulina para que pueda lograr los mejores éxitos durante esta primera temporada en competición”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement