Grupo Velázquez

El Xerez DFC supera los pronósticos

 

“El Xerez nuevo es como un niño que estamos preparando para que sea el dia de mañana un hombre que recoja y aglutine a toda la afición jerezana”. Con estas palabras de Sixto de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC y socios fundador del Xerez CD, se define el emotivo vídeo promocional que el club jerezano ha presentado en la mañana de hoy, y que es obra de HanDa Films y Xerezmanía Producciones, junto con la primera página web (www.xerezdeportivofc.com).

En dos minutos y medio, y con la colaboración de Ravelo, De la Calle, Pendín o Federico Abrines, el spot publicitario sirve para “relanzar” una campaña de socios que está superando todas las expectativas y que está a poco de llegar a los 4.000 socios. Juan Carlos González, vicepresidente del club, comenta que “es un vídeo para ralanzar un poco más la campaña de socios, solo lo he visto una vez, pero creo que es genial y define este proyecto. Era imprescindible hacerlo, así como la página web, una herramienta fundamental para estar en contacto con todos los socios y que ellos puedan estar informados”.

Además, el presidente de la Fundación recuerda que el Xerez DFC es “un club atípico, de Segunda Provincial pero con una masa social de 4.000 socios y un presupuesto inusual para la categoría”, algo que ha traído un “pequeño, pero bendito problema”. La grada alta de la Tribuna de Chapín está a punto de completarse y por ello el club se plantea abrir Preferencia o Fondo Norte: “Podemos tener un pequeño problema, afortunadamente, y es que nos estamos quedando sin sitio en Tribuna, y estamos estudiando la posibilidad de abrir Preferencia o Fondo Norte. Estamos a pocos cientos de socios para completar la grada y si la gente se anima, es el momento de abrir una grada más”.

González asegura que “no pensábamos que se fuera a dar esta situación porque contábamos con unos 3.000 socios como mucho, pero ya nos acercamos a los 4.000 y vamos a ir a más”. Por su parte, Juan Antonio Pérez-Rendón era más optimista y señalaba que “la campaña y su vídeo hablan por sí solos y estamos hablando de 4.000 socios, algo que parecía una utopía al principio, pero yo creo que incluso podríamos llegar a los 5.000 socios. Solo faltan 130 para llegar a los 4.000 y creo que vamos a llegar a los 5.000, porque estamos con una media de 100 socios diarios, y las cuentas salen”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement