Chilla

El Automóvil Club Jerez estrena Rally

El Automovil Club de Jerez está ultimando los detalles de la organización de su primer rally, el I Rally Clásico Automóvil Club de Jerez. La prueba, que se disputará los próximos días 14 y 15 del presente mes, está considerada como Rally de Regularidad Históricos, el cual se desarrolla en carretera abierta a la circulación normal.

Los participantes deberán respetar, durante todo el recorrido de la prueba, las normas del Código de la Circulación. Además, serán admitidos a participar los vehículos fabricados hace más de 25 años (antes del 14/09/1988), con ITV y seguro obligatorio en vigor, conforme a la normativa vigente al respecto.

El Rally discurrirá por las provincias de Cádiz y Málaga,  entre el Parque Natural Sierra de Grazalema y el Parque Natural de los Alcornocales, siendo puntuable para el Campeonato de Andalucía de Regularidad Histórica (Coeficiente 1.5) y se disputará en dos etapas, con un recorrido total aproximado de 384 km. La sede del rally estará ubicada en la localidad de Jerez de la Frontera, y tanto la salida como la llegada serán desde la Real Bodega La Cocha de González Byass, principal firmar colaboradora del rallye. La salida del primer participante será a las 16.00 horas del sábado 14 de septiembre.

La primera etapa contará con un total de 202 kilómetros. Está prevista la llegada del primer participante de la primera etapa sobre las 20.30 horas a la localidad de Setenil de las Bodegas, donde se obsequiará a los participantes a una copa y degustación de bienvenida. Posteriormente se realizará la cena en un restaurante de la localidad. El alojamiento está previsto en uno de los dos hoteles disponibles en la localidad.

Alrededor de las 13:30 horas se tiene prevista la llegada del primer participante al final del rallye, situado en la REAL BODEGALA CONCHA de la localidad de Jerez de la Frontera. Seguidamente se realizará el almuerzo de despedida y la entrega de trofeos. La apertura del plazo de inscripción comienza el lunes 5 de agosto y se cerrará el lunes 9 de septiembre a las 20:00 horas. Se limita la participación a un total de 50 vehículos, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción.

Además de las Bodegas Gonzalez Byass, el Automovil Club de Jerez cuenta, para la organización de este Rallye con la colaboración de la Diputación  de Cádiz,  Patronato Provincial de Turismo, Excmo. Ayuntamiento de Jerez, Bodegas Tio Pepe, Circuito de Jerez, en Setenil al Excmo. Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas, así como a Cafetería Bar Sol y Sombra, La Cueva del Ibérico y en Villaluenga del Rosario  a Quesos Payoyo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement