Cooperativa Las Marismas

Detenido tras asaltar violentamente varios comercios atendidos por mujeres en Jerez

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de cuarenta y cuatro años, nacido y residente en Jerez y que responde a las iniciales de J.P.R.C., como presunto autor de varios robos con violencia perpetrados durante agosto en distintos comercios de la ciudad. La primera de sus acciones tuvo lugar el 13 de agosto en un establecimiento del barrio ‘Parque Atlántico’, ese mismo día y tan solo unas horas después se producía unos hechos similares en un supermercado en la Avenida Puerta del Sur.

El autor utilizaba para huir un ciclomotor robado en Cádiz. En esa fecha un vecino de la ciudad denunció como un hombre le había propinado un fuerte empujón mientras estaba estacionado en un lateral de la vía con su ciclomotor. Inmediatamente después le había arrebatado el vehículo de su propiedad y había huido del lugar. Simultáneamente se produjo un nuevo robo en un establecimiento situado en la Avenida de Europa, en el distrito este de la ciudad. Todas las similitudes indicaban que se trataba de la misma persona que había protagonizado hechos con las mismas características varios días antes, en esta ocasión llegó a causar lesiones de carácter leve a la encargada del local cuando esta trató de impedir que se apoderara del dinero de la caja. La búsqueda dio resultado días después cuando un coche patrulla localizó el ciclomotor robado en una barriada del distrito sur de la Jerez.

Las pruebas apuntaban inequívocamente a un vecino del barrio de San Telmo como autor material de los robos en los comercios y del ciclomotor. El arrestado cuenta con un amplio historial delictivo figurándole treinta y dos detenciones previas, siendo las tres últimas por atracos a establecimientos en el año 2003 en Jerez y El Puerto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement