Chilla

Un 65 % de los socios prefiere jugar en Chapín

El Xerez Deportivo FC está a apenas dos semanas de empezar su primer año de competición y el club jerezano quiere apuntalar todos los detallas de cara a tan histórico evento. Para empezar, la directiva provisional de la sociedad deportiva xerecista sigue a la espera de firmar un convenio con el Ayuntamiento de Jerez para colaborar de manera conjunta.

Al margen de detalles económicos (publicidad y patrocinio), el punto importante del acuerdo será el terreno de juego donde el Xerez DFC compita esta primera campaña. Desde un principio la directiva xerecista había mostrado su intención de debutar en el Municipal de Chapín, aunque la decisión final la dejó en manos de sus socios, quienes tenían la oportunidad de votar por su estadio a la hora de cursar su ficha de socio.

El sondeo acabó el pasado 16 de agosto y la respuesta de la masa azulina fue el Municipal de Chapín, aunque el club ha decidido dar a conocer todos los detalles del concurso. Con un total de 2.645 abonados sondeados -a día de hoy el club ya tiene casi 3.700 abonados-, el 65 % de los abonados (1.702 abonados) dejó claro que quería que el equipo disputara sus partidos en Chapín, mientras que el 33 % (882) optó por La Juventud. Por su parte, el 2 % (61) prefirió abstenerse ante la elección.

Por tanto, no hay una gran diferencia entre uno u otra opción y, a pesar de que ganara Chapín, lo cierto es que la opción de La Juventud no se ha desestimado, aunque todo queda en manos del Consistorio jerezano que esta misma semana podría cerrar con la directiva provisional el primer convenio de colaboración.

Por otro lado, la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC, que decidió utilizar el escudo de la ciudad ante las amenazas públicas recibidas tras anunciar que haría realidad el deseo de los socios al seleccionar el escudo propuesto por los aficionados, ha optado por competir de manera provisional con un escudo de Jerez al que se le han añadido algunos detalles, realizados desinteresadamente por el diseñador gráfico Enrique Fernández.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement