Banner Super Carmela

Las Piscinas El Almendral despiden el verano

La temporada de verano toca a su fin y los asiduos a las piscinas empiezan ya a despedirse de los refrescantes chapuzones hasta el año que viene. Es el caso de las conocidas Piscinas El Almendral, donde las familias están viviendo en los últimos días las fiestas del final de la temporada, aunque las instalaciones permanecerán abiertas para los incondicionales hasta la festividad de La Merced el próximo día 24.

Las primeras en hacer su particular fiesta para cerrar el curso fueron las alumnas del curso de aquagym, que se han aplicado a fondo durante todo el verano. El pasado jueves deleitaron a los asistentes con una demostración y luego disfrutaron de una merecida convivencia en el bar de la piscina que se prolongó durante la tarde.

El sábado fueron todas las familias socias de la entidad las que tuvieron la oportunidad de pasar un buen rato en la fiesta de disfraces. Los niños, sobre todo, se lo pasaron en grande.

 

Un comentario

Un comentario a “Las Piscinas El Almendral despiden el verano”

  1. Mina dice:

    As estafetas como je1 dasserim e9 a festa nos masters…alias as provas masters sao provas q a meu ver existem para nadadores que embora nao consigam manter-se na forma de outros tempos devido a falta de tempo para treinar, ou a outro qualquer motivo, encontrem a motivae7e3o para treinarem um bocadinho…para irem nadar mais um dia por semana…para se esfore7arem em manter ou perder o kilinho a mais…e sem duvida para voltarem a sentir nem q seja por uns momentos e sem toda aquela pressao, aquele aperto no peito antes do apito, aquela vontade d mijar minutos antes da prova, o alivio d dever cumprido apf3s a prova, enfim todo um imenso de sensae7f5es que a nf3s nadadores sf3 a competie7e3o, a disputa homem a homem consegue provocar.E claro este1 por isto tudo acima descrito acho pate9tico ver atletas que se diz serem d alta competie7e3o, numa prova master, mas enfim ne3o nos devemos queixar porque embora percebo a impotencia d alguns por acharem q e9 concorrencia desleal, simplesmente o facto de o fabio se dedicar a natae7e3o quase profissionalmente, ele realmente cumpre os requesitos impostos pela fpn. Sinceramente o fabio, vai rapidamente perceber q ali nao e9 para je1 o seu lugar…e q realmente e9 egoismo da sua parte e sem querer ser demasiado bruto, talvez prepotencia ele aparecer e esmagar alguns records que poderiam ainda servir d motivae7e3o extra para outros.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Caracolá lebrijana

Dicamortes.


Expertos en la mejor carne de cerdo ibérico

Patatas Cortijo
xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda

Barrio a Barrio

Servicios