Puma volvió a ver por segunda jornada consecutiva que su equipo está muy lejos de lo que debe ser un conjunto para poder competir en condiciones. El entrenador del Xerez comparecía ante los medios tras la derrota ante el San Roque de Lepe y admitía que el rival fue mucho mejor y que aún les queda bastante trabajo por delante.
Así, ante la evidencia, Puma reconocía que “han sido superiores durante todo el partido. Nos han ganado en prácticamente todas las facetas del juego y nos podrían haber metido algún gol más”. Pese a la derrota, el entrenador sevillano entiende que apenas llevan entrenando juntos una semana y por ello comentó que “estamos en fase de construcción, nos queda mucho camino por recorrer pero estoy convencido de que este equipo irá a más con el paso de las jornadas. Sólo llevamos una semana de entrenamientos, estamos haciendo la pretemporada compitiendo”.
Sobre el árbitro, el entrenador xerecista manifestó que había sido bastante casero: “La segunda amarilla a Blanco no era ni falta. El árbitro se ha equivocado y nos ha perjudicado su decisión”.