Junta, Logros Sanidad

Las Piscinas Cubiertas José Laguillo abrirán en los próximos días tras las obras de mejora

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, ha visitado las obras realizadas en las Piscinas Cubiertas Municipales Arquitecto José Laguillo, instalaciones cuya apertura al público, tras haberse realizado esta actuación, está prevista en los próximos días. Como en años precedentes, durante el mes de agosto la instalación ha permanecido cerrada a fin de poder realizar distintas actuaciones de mejora que además han servido para la modernización de los equipamientos de las piscinas que componen la instalación.

El coste de estas obras acometidas por Deportes con la colaboración del Área de Infraestructuras, ha sido de 5.000 euros. Esta actuación general se suma a la invertida en el pasado mes de mayo por el Ayuntamiento y cuyo coste fue de más de 20.000 euros para la renovación de los acumuladores de agua caliente sanitaria a fin de su adaptación a la normativa vigente.

VESTUARIOS Y VASOS

La actuación emprendida durante el pasado mes de agosto ha comprendido la modernización de los sistemas de calentamiento de la piscina pequeña a través de la instalación de un nuevo intercambiador de placas y de la digitalización del sistema; sustitución del pavimento de las placas de duchas por piso anti-deslizante acorde con lo expuesto en la normativa vigente de piscinas de uso público colectivo;  reparación del “gresitte” de revestimiento de los fondos y paredes de los vasos; aplicación de lechada a los fondos y paredes de los vasos; pintura y adecentamiento general de los vestuarios;  instalación de grifos pulsadores en los lavabos a fin de optimizar el consumo de agua en las instalaciones; instalación de una línea nueva de agua fría que sustituye a la línea de entrada antigua que era acero galvanizado y que presentaba ciertas obstrucciones provocando pérdida de presión en algunos puntos terminales.

Asimismo, cabe destacar la reparación del tren de ventilación del climatizador de aire externo que permite introducir aire renovado en el interior de las instalaciones, los pulsadores de duchas, la pintura de los rebosaderos de las piscinas (lo que garantiza su estanqueidad) y la reposición de la escayola de los techos del vestuario de caballeros.

NUEVOS PRECIOS PÚBLICOS

En otro orden de cosas, cabe destacar que los usuarios que deseen acceder a las distintas actividades o a la instalación en sí misma con uso deportivo podrán hacerlo conforme a los nuevos precios públicos aprobados durante la pasada temporada.

Estos nuevos precios ofrecen a los usuarios poder acceder a la instalación durante una temporada completa de manera que se obtiene un considerable ahorro.

Asimismo, dentro del objetivo de hacer más accesible el deporte a la ciudadanía en general, hay distintas ofertas y promociones en este sentido para que el mayor número de ciudadanos pueda acceder a estas renovadas instalaciones. Los interesados pueden solicitar más información en el teléfono 956-149900 o en www.jerez.es

Un comentario

Un comentario a “Las Piscinas Cubiertas José Laguillo abrirán en los próximos días tras las obras de mejora”

  1. Blanca dice:

    Buenas tardes.
    necesito información sobre los horarios para nadar con monitor.
    tengo problemas de los huesos y el medico me ha recomendado nadar y a demás en esa piscina dice tener muy buenos monitores.
    Muchas gracias
    Un saludo

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios