Grupo Velázquez

Juan Pedro rechaza la oferta de Energy

El proyecto de Energy en el Xerez no se termina de configurar a falta de menos de una semana para que David Vidal comience a entrenar a una plantilla con muy pocos efectivos. En la tarde de ayer, y de manera extraoficial, los gestores de la entidad azulina filtraban que el exjugador del Xerez y anterior coordinador de la cantera del club, Juan Pedro Ramos, sería el encargado de acompañar al flamante técnico azulino en el banquillo del Deportivo como segundo entrenador, aunque en las últimas horas ese principio de acuerdo se ha roto.
Desde que la noticia saliera a la luz Juan Pedro ha estado muy reticente de confirmar o no el acuerdo, aunque en su círculo de confianza, el que fuera capitán durante temporadas del Xerez asegura que ha rechazado la oferta realizada por el Grupo Energy. La decisión se la ha hecho saber el propio Juan Pedro a Chicha, miembro de la comisión deportiva de Energy, en la mañana de hoy y en la sede del club, donde el propio Chicha se ha reunido con los miembros del cuerpo técnico del Xerez, encabezado por su entrenador, David Vidal.

Juan Pedro ha abandonado la reunión antes que el resto de técnicos (Vidal, Losada y Oliva), los cuales han inspeccionado las instalaciones de Chapín de cara a la preparación del inicio de la pretemporada que tiene este próximo lunes como fecha de inicio.

Ahora Energy se ha puesto a buscar desesperadamente al nuevo ayudante de David Vidal. Paco Peña ya había mostrado su rechazo a compaginar el cargo de segundo entrenador con el de técnico del Xerez B y Chicha sigue tirando de gente de la casa, aunque no con mucha fortuna. Tras la negativa de Pendín, el exfutbolista del Xerez y responsable extraoficial de la parcela deportiva podría intentar convencer ahora a Juan Carlos Núñez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement