Sipcam Iberia (II)

El jerezano Ángel León será jurado de TopChef junto a Alberto Chicote

El chef jerezano Ángel León no solo está viviendo una año lleno de reconocimiento (ha recibido recientemente el Premio Nacional de Gastronomía 2012) sino que ahora puede multiplicar su popularidad ya que será uno de los miembros del jurado que decidirá en el concurso de televisión TopChef que se emitirá próximamente en Antena 3.

El jerezano estará acompañado en esta aventura televisiva por el popular Alberto Chicote y por Susi Díaz. Los tres serán protagonistas de la edición española del popular reality norteamericano que se emite desde 2008 y ya ha sido replicado con éxito en diferentes países. Ahora Ángel León entiende que no podía dejar pasar una oportunidad así y en declaraciones a la web gastroactitud.com explica que hay “ciertas cosas pasan una vez y no hay que dejarlas escapar. Un poquito de popularidad no viene mal, sobre todo en estos tiempos difíciles”.

El conocido como chef del mar solo puso una condición antes de dar el paso: “Lo único que pedí a la dirección del programa es que me dejaran ser yo mismo. No quería representar un papel. Se verá a Ángel León en estado puro, para bien o para mal. Tomar decisiones es complicado porque entre el juradono nos cuesta ponemos de acuerdo. Somos tres perfiles muy diferentes. Susi es toda una señora, muy seria, muy profesional, un poquito Rottenmeier. Chicote y yo somos más frikis, pero cada uno en su estilo”.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios