Aguas del Huesna

Unos grupos de interés definirán la estrategia del Grupo de Desarrollo Rural

Este pasado lunes tuvieron lugar en La Barca de la Florida nuevas reuniones de los principales órganos de gobierno del Grupo de Desarrollo Rural Campiña de Jerez (GDR). Respecto a la junta directiva, se informó sobre el resultado positivo de los diversos controles e inspecciones a los que se está siendo sometido la entidad desde 2012 por parte de los organismos pagadores como la Consejería de Agricultura, el FAGA y la propia Comisión Europea, destacando controles sobre el terreno y de calidad, plan especial y de contingencias, inspección de expedientes, etc.

Por su parte, en la reunión de asamblea general ordinaria se trataron otros asuntos como la reciente renovación de la certificación del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Gestión Ética y Socialmente Responsable por el GDR, una de cuyas materializaciones es el nuevo enfoque de la Memoria Anual de Gestión, Sostenibilidad y RSC de 2012, que fue presentada ante las entidades asociadas.

Esta memoria incluye información económica sobre las cuentas anuales, exposición de resultados y análisis de la actividad realizada, medición de la satisfacción, indicadores, mecanismos de acciones correctivas y preventivas frente a incidencias, aspectos ambientales, así como reflexión sobre el ejercicio 2012 y planificación de cara al futuro.

En esa línea de Responsabilidad Social Corporativa, destacar que en 2012 el GDR trabajó en la definición de sus grupos de interés, con el objeto de elaborar una estrategia y vías de diálogo con éstos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios