Chilla

Foro Ciudadano denuncia “el plan de recortes” sobre la Fundación Andrés de Ribera

“Parece que las únicas soluciones que aportan los gobiernos del Partido Popular a los problemas de los ciudadanos son, o más recortes, o privatizaciones”. De esta manera se ha referido el portavoz de Foro Ciudadano de Jerez, Raúl Ramírez, al anuncio de que Ayuntamiento y Diputación, patronos de la Fundación Andrés de Ribera (FAR) que gestiona el complejo La Atalaya, van a poner en marcha un “severo” plan para reducir el gasto de personal en un 50%, sin que en contraposición “hayan dicho esta boca es mía sobre qué piensan hacer para mejorar los ingresos y relanzar estas instalaciones”.
“El PP parece que sólo está dispuesto a hablar de más tijeretazos y sablazos pero nunca tiene iniciativa para ponersobre la mesa otro tipo de soluciones y alternativas sobre la mesa. Sólo reclamamos que no sólo no tengan pudor en hacer públicos nuevos planes de recortes, sino que también se mojen y digan qué van a hacer para aprovechar el enorme potencial de este complejo jerezano”, ha añadido. En este punto, Ramírez ha recordado que Foro Ciudadano logró que se aprobase en los pasados plenos de marzo y abril en Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Jerez, respectivamente, sendas proposiciones para el desarrollo del Plan de Actuación Estratégico 2013-2015 para La Atalaya. En este sentido, desde Foro Ciudadano se presentaron, y finalmente se aprobaron mayoritariamente, una batería de medidas muy concretas para revitalizar y tender a la autofinanciación de unas instalaciones “con un enorme valor potencial en materia turística, congresual y de ocio”.

Transcurrido un año desde la reanudación de las sesiones del patronato y un par de meses desde aquellos acuerdos plenarios a propuesta de Foro Ciudadano, el portavoz de esta formación política ha considerado “fundamental que este referente para la recuperación de la economía jerezana y de la provincia logre una verdadera puesta en valor de unas instalaciones que, a nadie se le escapa, siguen a día de hoy totalmente infrautilizadas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement