Grupo Velázquez

La Policía detiene a un varón como autor de una agresión con arma blanca

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la noche el pasado día 28 de junio en la popular barriada de San Juan de Dios debido a una fuerte reyerta que mantenían dos vecinos del lugar. Sobre las 22:15 la sala del 091 recibió numerosas llamadas que alertaban de que en la zona se estaría produciendo una intensa trifulca entre varios hombres en la que incluso se estarían utilizando armas blancas.
Al lugar se desplazaron con celeridad varias dotaciones de patrulleros que a su llegada encontraron un gran tumulto de personas rodeando a dos varones que se golpeaban con gran violencia, presentando uno de ellos una importante herida en uno de sus brazos. Los agentes descubrieron que uno de los hombres, Vicente N.S., portaba escondido en el pantalón una hoja de unas tijeras de cocina de grandes dimensiones, arma que presuntamente acababa de usar para atacar al segundo varón envuelto en la refriega.

Los policías pudieron desarmar y reducir al agresor, el cual habría atacado al herido debido a disputas familiares, abalanzándose  sobre la víctima con intención de apuñalarle con un cuchillo y unas tijeras de cocina de gran tamaño, produciendo a la víctima una importante herida abierta en su antebrazo izquierdo.

En el lugar se recuperaron las dos hojas de las tijeras, ambas con restos de sangre, así como un cuchillo de veinte centímetros de longitud. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Jerez desde donde paso a disposición de la Autoridad Judicial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement