Chilla

El PP pide a la Junta que acometa las obras que garanticen el buen funcionamiento de la presa de Guadalcacín

El Partido Popular de Cádiz, a través de su parlamentario andaluz Rafael Ruiz Canto, anuncia una interpelación al Consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en la Comisión del ramo a que acometa las obras que “garanticen el buen funcionamiento de la presa de Guadalcacín”.

Afirma que realiza esta pregunta en el Parlamento tras “haber detectado en los meses de lluvias problemas y riesgos derivados del desagüe del embalse que provocaron inundaciones en las localidades aledañas a la presa”. Es por ello por lo que se pide al consejero de Medio Ambiente que acometa todos los trabajos que sean necesarios para que la presa de Guadalcacín funcione de “manera correcta y segura”.

También reclama que se tomen las medidas necesarias para que se lleve a cabo “una vigilancia de todos los instrumentos que conforman la presa con el objeto de asegurar su buen funcionamiento y la seguridad de todos los vecinos”. Y ello pasa, asegura Ruiz Canto, por “finalizar el proyecto de adecuación del embalse, no solo en el interior de la presa sino también en los cauces y en todo lo que conlleva el desagüe de la misma”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement