Junta, 25N violencia género

Rafa Garcia: “Nos sentimos abandonados por el club”

El vestuario del Xerez es un hervidero. Si la situación deportiva acerca al equipo al abismo de la Segunda División B, la institucional no ayuda demasiado. Son ya tres meses de impagos a un plantel que ya no se calla y que, incluso, ya denuncia una situación insostenible.
El último ha sido Rafa García, quien ayer, en rueda de prensa, denunciaba que “todo sigue todo igual que la pasada semana. Hace tiempo hubo una reunión y lo que pedimos al club es que en todo momento nos comunicase cómo estaba la situación, que fue transparente con nosotros, pero a partir de ahí nadie nos ha vuelto a decir nada”. Además, el manchego añade que “no sabemos ni cuándo vamos a cobrar ni qué pasa, hace más o menos tres meses que no cobramos. Demasiado bien se está comportando la plantilla porque no hemos dicho nada, hemos confiando en el club pero es que pasa el tiempo y nadie nos da explicaciones. La situación es fea y no hay respuestas por parte del consejo. En ese sentido, el vestuario está molesto, estamos abandonados”.

Pese a todo, Rafa asegura que en el vestuario no se plantean realizar ninguna medida “drástica”, ya que “nos tenemos que dedicar a jugar al fútbol, que para eso nos pagan, y los consejeros a buscar dinero para pagarnos. Tenemos que preparar los partidos lo mejor posible, por desgracia no podemos hacer otra cosa. No nos podemos poner al mismo nivel de ellos. Cobres o no, hay que competir e intentar buscar la soluciones a través de los capitanes. Ahora mismo, no sabemos nada y mejor es no hablar para evitar posibles especulaciones. De todos modos, creo que es una falta de respeto hacia este vestuario, me gustaría que el club nos comentase algo para saber qué va a pasar y saber a qué atenernos”.

En cuanto al pasado encuentro ante el Elche, el centrocampista destaca que “no sólo jugamos bien allí, en otros encuentros también jugamos bien e hicimos un buen trabajo pero no ganamos. Lo que pasó el fin de semana es que nos medíamos al líder y ahí todo se magnífica. Hay que seguir trabajando y apurar hasta el máximo, aunque cada vez es más complicado. Hemos tenido muchos contratiempos, no nos ha salido nada y los rivales con muy poco nos han hecho goles. Ahora, no podemos pensar más allá del partido a partido porque otra cosa no vale”.

Es por ello que el azulino apunte que “nosotros preparamos los encuentros con ilusión siempre. Todavía no hay nada decidido, mientras que las matemáticas no digan lo contrario, hay que seguir intentándolo. El partido del sábado será interesante, ellos están intentando asentarse en el play-off. Será un partido intenso, hará bastante calor y a ver si lo aprovechamos y les pillamos por sorpresa”.

Rafa Garcia: “Nos sentimos abandonados”

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios