Algosur

Marquitos: “El escaparate empieza desde la primera jornada”

El Xerez afronta una semana más un nuevo compro miso liguero. Las opciones de permanencia van desapareciendo para los azulinos y ayer Marquitos recalcaba que ya no importa ni el rival, solo el objetivo: “A día de hoy ya nos da igual el rival, al fin y al cabo el objetivo sigue siendo el mismo. Es un rival que es el líder, aunque en las últimas jornadas las cosas no marchan bien, que no acaban de llevar el mismo ritmo, por lo que vamos a intentar hacer un partido serio y tratar de llevarnos la victoria”.
El balear sabe que ganar al Elche es una empresa complicada, aunque reconoce que “sabemos que el Mirandés dio la sorpresa, así que por qué no vamos a darla nosotros. Aunque sean primeros a nosotros no nos hace pensar en nada, solo tratarlo como el rival que es, poner nuestro ritmo y hacer nuestro trabajo”. En cuanto al respeto mostrado por la plantilla franjiverde al Xerez, Marcos apunta que “entiendo que siempre hay que respetar a los rivales y si un equipo se relaja lo puede pagar caro. Ellos saben que tienen cerca el objetivo, pero nosotros sabemos lo que nos jugamos y debemos hacer un partido muy completo para llevarnos los tres puntos”.

Por otro lado, el atacante azulino tiene claro que el de mañana será un partido que motiva a cada jugador:  “La motivación cada uno la tiene a su manera. Hay gente que necesita una cosa y gente que necesita otra. Ya el hecho de estar abajo nos debe motivar y jugar al cien por cien. Además, es el líder, un gran campo y debemos salir a intentar ganar”. En cuanto a lo que el franjiverde Aarón Ñíguez señalaba sobre el factor motivación de mostrarse en el terreno de juego, Marcos comenta que no está “de acuerdo. El escaparate lo tienes desde la jornada uno a la jornada 34, estés en descenso o vayas líder. Nosotros estamos defendiendo la camiseta de un club, por desgracia estamos en la situación en la que estamos, pero si sacamos cada uno lo que tiene, tenemos un gran potencial, aunque la clasificación diga lo contrario”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement