Algosur

Energy asegura tener 500.000 euros para invertir en el Xerez

El Grupo Energy prosigue en su lucha por hacerse con la gestión del Xerez y asegura tener ya una lista de inversores que acompañe al grupo sevillano en la entidad azulina. Al menos eso asegura Francisco Gallardo, abogado y portavoz de Energy, en declaraciones a la Cadena Cope.
Para empezar, el letrado adelanta que Quique Pina, actual presidente del Granada CF, habría sido uno de los interesados: “Con Pina ha habido contactos igual que con otra serie de inversores, pero no hay nada ahora mismo”. Sin embargo, sorprende más que Gallardo asegure que a ese grupo de inversores -no quiere dar más nombre de momento- les interesaría que “el club estuviera en Segunda B porque comenzaríamos un proyecto nuevo”.

Además, Gallardo incluso se atreve a hablar ya de cantidades en concreto, destacando que “se ha reunido una primera cantidad de 500.000 euros porque si, como esperamos, nos hacemos cargo del Xerez habrá que disponer de efectivo para unos primeros pagos urgentes”. Sin embargo, medio millón de euros no aseguraría los pagos que tiene que hacer la entidad de aquí a final de temporada, algo que no termina de valorar el portavoz de Energy: “Todo el mundo habla de unos dos millones de euros pero no sabremos al cien por cien lo que necesita el Xerez hasta que no entremos, de ahí la prisa por entrar en el club y hacernos cargo de la gestión. Hay gente que está con nosotros en el proyecto esperando a ver qué pasa y otras gestiones ya cerradas”.

Aún así, la principal misión del abogado sevillano pasa por encontrar un principio de acuerdo con Joaquín Morales, ya que las vías judiciales retrasarían la llegada de los sevillanos al poder: “Mandamos una nueva oferta a través de Arredondo y estamos esperando una contestación y si fuera posible una reunión con Joaquín Morales cuando regrese de su viaje. Pensamos que un acuerdo sería lo mejor para todos, principalmente para el propio club”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement