Algosur

Joyas enológicas de González Byass triunfan en el Salón Champagne-Sherry

El Salón Champagne-Sherry, organizado por Anselme Selosse y Fernando Angulo, ha reunido lo mejor de dos grandes. Y González Byass ha estado presente con algunas de sus joyas enológicas, desde el fino Tío Pepe, pasando por la Colección de Finos Palmas hasta añadas de Jerez como son la des 1975, 1977 o 1986, sin olvidar las soleras centenarias como 5 Estrellas, 4 Cortados y Parte Arroyo.

Durante la mencionada cita, bodegas de la Champaña compartieron espacio con vinos de Jerez de producción limitadísima que permanecen intocables en botas de roble americano y que pasan a formar parte de la colección privada de la bodega, poniéndose a la venta en escasas ocasiones, como es el caso de las Añadas. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la segunda colección de Finos Palmas, cuatro joyas enológicas de producción limitada y que cuentan solo con una saca al año.

Quienes se acercaron al stand de González Byass pudieron charlar con Antonio Flores, enólogo y master blender de Bodegas Tío Pepe, que explicó la esencia de Jerez en el Palacio Ducal de Medina Sidonia en Sanlúcar de Barrameda. Al día siguiente, el Salón Champagne –Sherry contó con la visita a las Bodegas de González Byass de Jerez, recorriendo las calles y bodegas de esta Catedral del Vino.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement