Grupo Velázquez

Lidia Menacho: “Pacheco tiene un máster en contratar a dedo”

La coordinadora del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha afirmado que “Pacheco tiene un máster en contratar a dedo, mientras que el PP cumple la ley a rajatabla”. Y no ha dudado en pedirle al concejal del Foro Ciudadano que “deje de ver fantasmas donde no los hay, así como de paso puede informar a la Junta de Andalucía de los ‘chanchullos’ que hizo con la plantilla municipal durante los muchos años que estuvo gobernando en esta ciudad”.

Menacho ha dicho que “Pacheco no se quiere enterar de que su forma de hacer las cosas en el Ayuntamiento pasaron a la historia, afortunadamente para esta ciudad. Atrás quedaron las contrataciones a dedo, el enchufismo, las discriminaciones, los traslados a su antojo y el hacer del Consistorio su cortijo particular”.

“Pacheco tiene que asimilar –ha añadido la coordinadora- que el PP ha acabado con esas irregularidades y ha puesto orden, y eso al ex alcalde no le ha gustado nada, porque ha quedado al descubierto lo que tantos años fue norma en el Ayuntamiento”.

En este sentido, Menacho ha comentado que “pese a quien le pese, el PP va a seguir aplicando la ley y siendo muy escrupuloso. Y si Pacheco se pone nervioso, motivos tiene para ello, porque la RPT acaba con los privilegios y las discriminaciones que él impuso durante su etapa de gobierno”.

Por último, la coordinadora local del PP ha manifestado que “ya es hora de que Pacheco trabaje y aporte algo positivo al Ayuntamiento, ya es hora de que ayude en el camino de la recuperación económica emprendido por García-Pelayo y su equipo de gobierno, que sume y deje de restar con sus intentos de manipulación y fomento de la crispación”.

Un comentario

Un comentario a “Lidia Menacho: “Pacheco tiene un máster en contratar a dedo””

  1. Rafael dice:

    Como todos los partidos y todos los políticos…o con el PP entraron por oposición?….que lástima me dais.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement