Chilla

Cierra con éxito la 58 Caracolá imponiendo el Caracol de Oro al cantaor Pepe Montaraz

La Caracolá Lebrijana ha dejado momentos inolvidables que pasarán a la historia de un festival que cuenta con 58 años de historia. El pasado sábado 15 de julio culminó una edición que ha sido un éxito de participación. En concreto, más de 4.000 personas han disfrutado de las actuaciones programadas apoyando con su presencia tanto al propio festival como a los artistas y, sobre todo, al flamenco en general. 

La programación de esta edición del festival finalizó el pasado sábado, 15 de julio, con un derroche de arte y emoción a la altura de tan veterano festival.  En esta edición, se ha rendido homenaje al cantaor lebrijano Pepe Montaraz, quien agradeció su Caracol de Oro por soleares y fandangos ante un público completamente entregado.

Como explicó el alcalde de la ciudad durante el acto protocolario “Pepe Montaraz ha caminado de la mano de la Caracolá desde su lejano nacimiento, hasta el punto de que ha sido una de las figuras que más veces ha actuado en su escenario. Un cantaor de un amplísimo repertorio que encarna a la perfección todo ese amor de la afición cabal que mantiene vivo al flamenco”.

Antes, Antonio Reyes y Paco Cepero levantaron a un público excepcional que sabe reconocer la calidad. El culmen llegó con Farruquito y la arrolladora fuerza de uno de los mejores bailaores de la historia.

La programación de la 58 Caracolá Lebrijana comenzó el pasado 6 de julio y durante diez días se han sucedido hasta dieciséis espectáculos en diferentes espacios y actos donde el flamenco ha sido el protagonista.

→ Más imágenes en la web del festival http://www.lacaracolalebrijana.es/

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2023
L M X J V S D
« jun   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement