Grupo Velázquez

Descubre la mejor agencia inmobiliaria de Barcelona

Contar con el apoyo de una Agencia inmobiliaria Barcelona te beneficiará de muchas formas, al conseguir la venta o alquiler de tu inmueble de forma más rápida y sencilla, donde la mejor forma de conseguir un resultado óptimo es contar con el asesoramiento adecuado. Es por ello, que contar con la agencia inmobiliaria Dinmo te será de gran ayuda con tu inmueble. Por otro lado, te ofrecen diferentes planes de compra y alquiler, ya que cada cliente es único y tiene diferentes necesidades a la hora de vender o alquilar un piso.

La agencia inmobiliaria Dinmo se diferencia de las demás, porque se adapta a tus necesidades y a las de tu vivienda, venden tu piso en un tiempo récord, la media que tiene para vender una casa es de 58 días hábiles, su meta es ofrecerte un servicio excelente.

¿CÓMO VENDER TU PISO RÁPIDO?

Si accedes a los buscadores web, es probable que te salgan muchas páginas web que no te interesen, por esa razón, tienes que buscar las mejores agencias, que te ofrezcan servicios y planes que se ajusten a tus necesidades.

Con su sede en passeig de Sant Joan y con muchos años de experiencia, Dinmo no es una simple agencia, ya que cuenta con mucha versatilidad a la hora de vender piso rápido, es más, una de las ventajas que más destacan de esta agencia es que ofrecen planes de pago que se ajustan a cada cliente.

De la misma forma, uno de sus servicios más destacados, es la creación de un portafolio de fotografías en tres dimensiones, que contribuye de forma eficaz a llamar la atención de los compradores potenciales.

De hecho, Dinmo te ofrece la oportunidad de que tu vivienda aparezca en 100 portales de Inmobiliarias Barcelona y otras ciudades, donde monitorean la actividad de tus anuncios. Por otro lado, se encargan de atender las llamadas y pactar las visitas con posibles compradores.

PLANES DE PAGO Y BENEFICIOS DINMO

Si estás buscando un plan inmediato a la hora de vender o comprar, esta agencia inmobiliaria te ofrece un plan premium, el cual incluye la valoración de tu piso, en anuncios especiales como Quiero vender mi casa, portafolios fotográficos en tres dimensiones, fotografías profesionales, video en 360º y coordinación de las visitas de posibles compradores por tan solo un 2,5% de la cotización final.

El proceso de poner potenciales compradores a nuestra vivienda, viene demarcado de la responsabilidad financiera, como es el caso de las hipotecas. De hecho, si nuestra vivienda está hipotecada, el ritmo con el que se desenvuelven los trámites cambiará un poco, es por ello que tienes que tener la mejor asesoría para obtener buenos resultados.

No obstante, una parte del arte de vender inmuebles es la que tiene que ver con las apariencias, ya que es algo que observan muy bien los compradores potenciales; es muy importante que no dejes las paredes con grietas, ni mucho menos con pintura mal aplicada, si hace falta, arregla el baño o cambia el suelo de la casa. Cuando vayas a hacer fotos de la casa, quita todas las fotos familiares que haya, ya que cuando los compradores interesados visiten el piso, estarán más augusto con un espacio neutro y sin decoración excesiva.

Ventajas de alquilar o vender de forma virtual

  • Visualización de tu piso en 360º.

  • Los inmuebles se venden o se alquilan más rápido.

  • Lo utilizan más inversores extranjeros.

  • Se realizarán visitas de calidad.

  • Mejora el posicionamiento de tu piso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2019
L M X J V S D
« sep   nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement